Robo de un furgón terminó en persecución, intento de linchamiento, accidente y con diez personas lesionadas
El robo de un furgón terminó en un terrible accidente en donde siete vehículos y diez personas resultaron afectados.

El robo de un furgón terminó en un terrible accidente en donde siete vehículos y diez personas resultaron afectados.
El robo de un furgón en la localidad de Bosa causo varios problemas, desde una impresionante persecución, una balac*ra, el intento de linchami*nto por parte de la comunidad, un accidente de tránsito y finalmente las autoridades dieron con la captura de los sujetos involucrados.
Al parecer, los hechos comenzaron cuando varios delincuentes intimidaron a los dueños de un furgón con arm*s de fuego para bajarlos del furgón y poder llevárselo, pero ellos reaccionaron a tiempo y avisaron a las autoridades quien de inmediato comenzaron un operativo para recuperar el automotor y detener a los ladrones.
En medio de los hechos, la comunidad intentó linchar a uno de los ladrones, golpeándolo con varios objetos contundentes, pero las autoridades intervinieron para que no llegara a mayores. Por su parte, el Mayor Carlos Hurtado, comandante de la Policía de Bosa aclaró cómo se recuperó el vehículo y se realizaron las capturas: “Inicia la persecución y este vehículo después de percatarse de que estaba siendo seguido por la Policía Nacional arrolla indiscriminadamente varios vehículos, finiquitando esta persecución en la localidad de Kennedy”.
De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando los ladrones huyeron con el furgón sabiendo que estaban siendo perseguidores se llevaron por delante varios carros, dejando como resultado diez personas lesionadas. Entre ellas, hay un uniformado de la Policía Metropolitana.
“Se nos presenta un hurto de vehículo tipo furgón en la localidad de Bosa, en la modalidad de atraco. Llegan unos sujetos e intimidan y despojan del vehículo a una persona. De inmediato, se inició un plan candado y una persecución a este vehículo y se comunica a toda la Metropolitana de Bogotá con el fin de hacerles el cierre a estos delincuentes y finalmente en la localidad de Kennedy se logra interceptar este vehículo”, aseguró el coronel Leonardo Bernal, comandante de la Estación de esta localidad.