Santa Marta: Asesinan a un turista sueco por oponerse a un robo

La persona asesinada fue identificada como Patrick Johnson, de 56 años de edad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La persona asesinada fue identificada como Patrick Johnson, de 56 años de edad.

Un ciudadano sueco fue asesinado en Santa Marta cuando, en medio de un asalto, se opuso a que le robaran una joya que portaba, según informó la Policía Metropolitana. 

La extranjero asesinado fue identificado como Patrick Johnson, de 56 años de edad, quien había llegado a Santa Marta dos meses atrás para encontrarse con su novia, quien vivía en esta ciudad, explicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Te puede interesar: Las duras advertencias de la gobernadora de Putumayo sobre Mocoa

De acuerdo con las primeros informes de las autoridades, el hecho se produjo en el barrio Manzanares del sur de Santa Marta.

Al parecer, Johnson y su novia se desplazaban en motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos que intentaron arrebatarle una cadena de oro que portaba el hombre. 

Johnson se opuso a que le quitaran la cadena y en medio del forcejeo recibió un disparo en el pecho, así lo confirman testigos del hecho.

El turista sueco fue trasladado hasta la Clínica del Prado, en el centro de Santa Marta, sin embargo no logró sobrevivir a las heridas y llegó al centro asistencia sin signos vitales.

No dejes de leer:

(Video) En la aeronave viajaba el piloto...

Ver publicación completa

Colombia.com