Capturan al supuesto asesino de la juez de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el barrio El Golfo en el suroriente de Barranquilla a Marco Fidel Rodríguez Miranda, presunto autor del crimen de la jueza, Margarita Rosa De las Salas Bacca.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el barrio El Golfo en el suroriente de Barranquilla a Marco Fidel Rodríguez Miranda, presunto autor del crimen de la jueza, Margarita Rosa De las Salas Bacca.

Según las autoridades, Rodríguez Miranda hace parte de las bandas de La Gata y “Los Pitufos”, ambas dedicadas al fleteo.
En el momento de la aprehensión también fue capturado otro miembro de la banda los que portaban tres armas.

Rodríguez Miranda, registra antecedentes por hurto. Las autoridades lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata.

Trabajadores de la justicia en el Atlántico piden mayor protección

Con pancartas llenas de mensajes de cariño, admiración, respeto y repudio por lo ocurrido, familiares, amigos y colegas del poder judicial en el Atlántico despidieron en el cementerio de Soledad, la jueza sexta laboral del Circuito, Margarita De las Salas Bacca, al tiempo que exigían a las autoridades justicia y mayor protección.

La presidente de Asonal Judicial, en el Atlántico, Lilian Benavides Acosta, declaró que toda la comunidad judicial está consternada por este hecho, al tiempo que le pidió una vez más a las autoridades seguridad para ellos.

Por su parte del viceministro de Justicia, Pablo Felipe Robledo, hizo un llamado a los violentos para que no sigan causándole este tipo de daños a nuestra sociedad.

El poder judicial de Barranquilla realizará una jornada de protesta para repudiar el crimen de la juez Margarita Rosa De las Salas Bacca, quien fue asesinada en un caso de fleteo.

Se cumplieron las exequias de la juez asesinada en BarranquillaTrabajadores

Con la presencia de funcionarios nacionales, familiares y amigos, se cumplieron las exequias de la juez Margarita Rosa De las Salas Bacca, asesinada el pasado jueves al norte de Barranquilla.

Su cuerpo fue llevado a la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la plaza central del municipio de Soledad, donde será también su inhumación en el Cementerio Central.

La Policía, que conformó junto con la Fiscalía un comité especial de investigación para esclarecer el crimen, apunta a que la razón del asesinato fue por un robo. La Rama Judicial pidió a la Policía que se investiguen todas las hipótesis para dar con el móvil.

Tristes por lo ocurrido, el Poder Judicial del Atlántico en pleno le pidió a las autoridades mayor protección para ellos.
El viernes se ofició en su memoria una misa en el Centro cívico de Barranquilla, su lugar de trabajo.

caracol.com.co