El sendero peatonal de Monserrate continuará cerrado
El IDRD confirmó que el sendero peatonal de Monserrate continuará cerrado por precaución. El sendero es uno de los más visitados en las fiestas de fin de año.

Colombia.com - Actualidad
El IDRD confirmó que el sendero peatonal de Monserrate continuará cerrado por precaución. El sendero es uno de los más visitados en las fiestas de fin de año.
Además: TransMilenio: busca un aumento de $200 para el 2016.
Sin embargo, aún no es posible emitir una fecha definitiva de apertura, por lo que el recorrido se limitará exclusivamente al teleférico y al funicular.
IDIGER, entidad que también se encuentra también apoyando las actividades de evaluación de la zona, emitió un concepto en el que solicita el cierre total del sendero.
La Policía Metropolitana de Bogotá también está ejerciendo un amplio control sobre los accesos para evitar que las personas que desean ascender se vean envueltas en situaciones críticas que pongan en riesgo su integridad física.
Artículos Relacionados
Actualidad • DIC 14 / 2015
El metro para Bogotá será elevado afirma Peñalosa
Fútbol • DIC 10 / 2015
Santa Fe y los penales que lo coronaron como campeón
Actualidad • DIC 9 / 2015
¿Quién era la primer víctima reconocida del 'Monstruo de Monserrate'?
Actualidad • DIC 6 / 2015