Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Feb / 2016

Mujer envenena a su hija y luego se suicida por desamor

Archivado en Nacionales

Una aparente discusión con la pareja sentimental de la mujer, la llevó a tomar esta trágica decisión. La mujer enveneno a su hija de 7 años y luego ella se suicidó. 

Mujer envenena a su hija y luego se suicida por desamor
Levantamiento de cuerpo. Foto de referencia.

La madre de 26 años, quien se desempeñaba con auxiliar de enfermería y que vivía en el barrio Madelena, no pudo soportar una supuesta ruptura amorosa y decidió atentar contra la vida de su hija. Los hechos se presentaron este lunes en horas de la noche. 

Según con el informe de la Policía, el pasado viernes la mujer discutió con su compañero sentimental quien decidió terminar con la relación y desde ese momento no se supo nada de la mujer y de su pequeña hija.

Te puede interesar: Niña guajira murió por desnutrición.

Sin embargo, el pasado lunes en la noche, la familia llegó hasta el apartamento donde vivía, pero al ingresar a la vivienda se encontraron con la terrible escena. La niña ya se encontraba muerta, pero la mujer aún tenía signos vitales, ella fue trasladada al centro hospitalario más cercano, pero lastimosamente murió horas después. 

Colombia.com

#SaludAl parecer, suplantadores habrían hecho varios procedimientos que únicamente debieron ser realizados por un experto.

Posted by Colombia.com on Monday, February 1, 2016