Caracol Radio no transmitirá partidos de la Selección Colombia

Se podría decir que la competencia desleal atacó a Caracol Radio, pues Caracol Televisión, dueño de los derechos de transmisión de la Selección Colombia, vetó al medio radial.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Se podría decir que la competencia desleal atacó a Caracol Radio, pues Caracol Televisión, dueño de los derechos de transmisión de la Selección Colombia, vetó al medio radial.

Se podría decir que la competencia desleal atacó a Caracol Radio, pues Caracol Televisión, dueño de los derechos de transmisión de la Selección Colombia, vetó al medio radial. La compañía informó este jueves santo que no trabajará con el informe deportivo en esta fecha de Eliminatorias.

Acá más información de la Selección Colombia.

“Caracol Radio por razones ajenas a su voluntad, no podrá transmitir los partidos de la Selección Colombia de fútbol de las próximas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, así como los dos partidos del repechaje", dice la empresa radial.

Mediante un comunicado, Caracol Radio aseguró que la situación obedece a una decisión de Caracol Televisión, quien tiene en su poder los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Colombia y han decidido no ponerlos en oferta para la transmisión de la empresa de radio.

Caracol Televisión ha determinado venderlos a todas las empresas radiales de Colombia que lo deseen pero en su lista vetó a Caracol Radio, que ya lleva más de 50 años transmitiendo los partidos de la ‘Tricolor’.

La empresa radial dijo que espera que en un futuro a corto plazo “la sensatez se imponga”. Hasta el momento Caracol Televisión no se ha pronunciado al respecto y tienen toda su maquinaria con la Selección Colombia, y sus transmisiones en el Gol Caracol y Blu Radio.

La competencia pareciera tener un rumbo desleal ya que los dos conglomerados de medios de comunicación hacen parte de poderosos grupos económicos. Por un lado Caracol Televisión y Blu Radio pertenecen a los Santo Domingo mientras que Caracol Radio, que en finanzas no va bien, es de los españoles de Prisa.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com