Día del Trabajo: Zonas criticas en movilidad por concentración de marchas

Conoce las zonas donde se realizarán las tradicionales marchas del Día del Trabajo.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Conoce las zonas donde se realizarán las tradicionales marchas del Día del Trabajo.

A partir de las 7 de la mañana están autorizadas por la Secretaria de Gobierno  movilizaciones en el centro y sur de la ciudad. Aquí le contamos cuales son los lugares que concentrarán la mayor cantidad de ciudadanos.

Algunas de las marchas iniciarán desde el Hospital de Kennedy, Bosa, plaza fundacional, en Ciudad Bolívar en la casa cultura y Usme en la plaza Tenerife, informó Caracol Radio.

Los habitantes de Kennedy y Bosa tomarán la 1 de Mayo en busca de la avenida Villavicencio, para posteriormente coger la avenida Caracas y llegar al parque la Aurora en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: Ley seca en algunas localidades de Bogotá por Día del Trabajo

En el Centro de la ciudad iniciarán desde la Cll 2 sur por la carrera décima hacial norte para después coger la avenida Jiménez y llegar a la Plaza de Bolívar; sin embargo, también se esperan concentraciones en el Parque Nacional, Torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro Memoria.

En cuanto a la Ciclovía en la carrera séptima entre la calle 41 y la calle 17 sur estará suspendida, de igual manera no habrá desde la calle 41 hasta la 17 sur y la calle 26, entre las carreras 19 y séptima.

@CicloviaBogota

Mañana funcionar&a...

Ver tweet completo

Colombia.com