Asesinadas en Córdoba en las últimas horas tres personas

No para la ola de violencia en el departamento de Córdoba 3 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Montería, Planeta Rica y San Bernardo del Viento.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

No para la ola de violencia en el departamento de Córdoba 3 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Montería, Planeta Rica y San Bernardo del Viento.

Como Calixto Alfredo Pacheco Sáenz, de 30 años, fue identificado el comerciante de madera asesinado en la vereda La vorágine ,perteneciente el corregimiento Loma Verde, d e la capital d e Córdoba.

Las primeras informaciones señalan que el móvil del crimen habría sido el robo ya que a la víctima no le encontraron el dinero que portaba para la compra de madera ni la motocicleta en la que se desplazaba.

Entre tanto en la vereda Arroyón, en zona rural de Planeta Rica, Córdoba, fue asesinado de varios disparos de arma d e fuego Gabriel Quintero Bedoya, de 34 años, trabajador de una finca de donde fue sacado por varios sujetos armados quienes lo asesinaron y dejaron el cadáver en paraje solitario donde fue encontrado por campesinos.

El otro crimen ocurrió en San Bernardo del Viento, en la vereda Junín, fue hallado el cadáver de Luis Felipe Castañeda Raveles, de 20 años, el joven era jornalero de una finca de la región y fue asesinado de varios machetazos en la cabeza en hechos que son investigados por las autoridades.

Se registraron dos muertes violentas en las últimas horas en el Quindío.

En zonas rurales de los municipios de Buenavista y Calarcá, fueron asesinados en hechos aislados dos hombres, trabajadores del campo.

Según lo informaron las autoridades, los trabajadores de la finca El Jardín en una vereda de Calarcá, dieron aviso de una serie de detonaciones que escucharon y cuando se verificó se encontraron con que Hernando Pineda, de 58 años, había sido asesinado de cuatro disparos.

Mientras tanto en Buenavista, en otra finca, también fue baleado otro campesino, este identificado como Darío de Jesús Villa.

Las autoridades investigan los hechos e indicaron que podría tratarse de venganzas personales.

Artículos Relacionados