Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / May / 2016

Salud Hernández podría estar en la vereda Filogringo

Una religiosa que acompañaba a la periodista, Salud Hernández, afirmó que ella se fue en mototaxi, todo parece indicar que pagó 35 mil pesos para ser llevada a la vereda de Filogringo, pues le iba a entregar sus equipos de trabajo. 

Salud Hernández podría estar en la vereda Filogringo
Periodista española, Salud Hernández Mora.

La autoridades dieron con el paradero del mototaxista que la trasladó hasta Filogringo, según versiones luego de estar con una religiosa, la última personas en verla, afirmó que llegó un hombre para decirle que le iba a entregar su equipo de trabajo pero que ella debía ir hasta el lugar, según una información emitida por el Ministerio de Defensa. 

Te puede interesar: Salud Hernández: Ejército intensifica su búsqueda en el Catatumbo

El subcomandante de la Policía de Norte de Santander indicó que se mantiene un despliegue militar para poder llegar al sitio, especialmente a la vereda Buenos Aires, donde se presume podría estar.

Agregó el oficial que en esos sectores la comunicación es muy complicada ante la falta de cobertura de la señal de telefonía celular.

Te puede interesar: Salud Hernández, al parecer está retenida por la guerrilla

En esa zona tiene una fuerte presencia la disidencia del Epl, denominado en la actualidad como ‘Los Pelusos’, una banda de crimen organizado dedicado al negocio del narcotráfico. Así mismo, hay incidencia de la guerrilla del Eln y las Farc.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

 

En otras noticias