Colombia.com Bogotá Sábado, 28 / May / 2016

Bogotá: operativo sorpresa en el Bronx

Más de 2.500 hombres de la Policía y el Ejército adelantaron un operativo de intervención en el sector del Bronx.

Bogotá: operativo sorpresa en el Bronx

La Policía y el Ejercito Nacional hicieron un operativo sobre las 4 de la mañana en el sector del Bronx en Bogotá. Estos estuvieron acompañados por funcionarios de la Fiscalía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y de las secretarías de Salud e Integración Social del Distrito.

Acá más información sobre actualidad

El operativo se realizó con el fin de acabar con las organizaciones criminales que delinquen en dicho sector tradicionalmente vetado para las autoridades.

Además, la intervención también buscaba ayudar a solucionar la problemática en cuanto a los menores de edad que día a día acuden al Bronx para consumir drogas en fiestas clandestinas que pueden durar varios días, como se ha venido generando en las últimas semanas.

Durante el operativo se las autoridades halló una persona secuestrada. "Esta persona estaba escondida detrás de una pared de madera, amarrada con cadenas del cuello, manos y pies. En primera medida se le está prestando atención médica", dijo Julián Quintana, director nacional del CTI de la Fiscalía.

Así como se encontró a alguien secuestrado, también hallaron 200 mujeres que eran explotadas sexualmente, las cuales serán atendidas por el ICBF ya que la mayoría son menores de edad. 

También puedes leer:

 

#Conflicto Esa fue la razón por la cual capturaron a Salud, según un comunicado del grupo guerrillero.

Posted by Colombia.com on Saturday, May 28, 2016