Plaza España se convirtió en refugio de habitantes de calle

Luego del operativo de la Policía en el Bronx, los habitantes de calle se trasladaron a la Plaza España de Bogotá

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Luego del operativo de la Policía en el Bronx, los habitantes de calle se trasladaron a la Plaza España de Bogotá

Tras los fuertes operativos de la Policía en el Bronx, en el centro de la capital, donde realizaron extinción de domino, registro de inmuebles donde se vendía drogas, armas e incluso eran utilizadas como casas de prostitución; los habitantes de la calle que fueron desalojados y por lo cual la noche del pasado domingo se produjeron disturbios, se trasladaron dos cuadras más al occidente, en la Plaza España.

Aunque hay gran cantidad de uniformados custodiando la zona, en la Plaza España, los habitantes de calle estan por todos lados, con rastros de basura y piedras, rastros de los disturbios causados la noche anterior.

Le puede interesar: Gobierno pide que el paro agrario no incurra en vías de hecho

Los más preocupante es que nadie puede pasar por la plaza, ya que estas personas no desaprovechan para lanzarle objetos contundentes a los transeúntes o a la policía.

Para limpiar la zona, volquetas y camiones de basura de las empresas de aseo de la capital  se encuentran recogiendo las piedras, vidrios y basura que se encuentra en este lugar; no obstante, los habitantes de calle siguen arrojando escombros por donde pasa.

Colombia.com