Desmantelan el 'Bronx', pero les falta el 'Sanber'

A tan solo unas cuantas cuadras de 'Bronx' se encuentra la olla 'Sanber' lugar a donde llegaron todos los vendedores de drogas que fueron desmantelados del 'Bronx'.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A tan solo unas cuantas cuadras de 'Bronx' se encuentra la olla 'Sanber' lugar a donde llegaron todos los vendedores de drogas que fueron desmantelados del 'Bronx'.

En un vídeo revelado por la revista Semana, muchos de los adictos que frecuentaban o vivían en el Bronx fueron a parar a la calle sexta con carrera 11 donde está la olla que le seguía el 'Sanber'.

Según investigaciones durante el fin de semana allí en el 'Sanber' los chulos venden hasta 10.000 dosis de bazuco, entre otro tipo de drogas.

El panorama para las autoridades no es muy diferente del que se vivía en el 'Bronx', pues el acceso también es restringido y controlado por la mafia encargada.

Según los habitantes de la calle entrevistados por la revista Semana, afirmaron que es igual que el 'Bronx', aseguraron que hay explotación sexual y no se puede hablar de nada de lo que sucede allí dentro, sino las consecuencias son graves. 

Toco parece indicar que la caída del Bronx no fue suficiente para arreglar la situación, pues las autoridades deberán realizar nuevas investigaciones para un futuro operativo con el fin de no tener los mismo problemas sociales que aquejan al centro de la ciudad.

Te puede interesar: Bronx: Los futuros planes de adecuación en la zona

Sería ilógico que está olla perdurará pues se encuentra a tan sólo a una cuadra del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

"Lo que se ve allí no dista de lo que los bogotanos y el país conocieron en el Bronx. A la par de la venta de estupefacientes se ven grupos de menores de edad que transitan por el parque Tercer Milenio rumbo a San Bernardo", cita la investigación de la Revista Semana.

[VIDEO]: de la olla que reemplaza a el 'Bronx'

 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.