Personero de Montenegro propinó golpiza a su pareja

La foto que empezó a circular por redes sociales, fue el detonante del escándalo que vincula al funcionario, Germaín Cardona González, en una pelea con su novia, el pasado fin de semana.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La foto que empezó a circular por redes sociales, fue el detonante del escándalo que vincula al funcionario, Germaín Cardona González, en una pelea con su novia, el pasado fin de semana.

El protagonista es Germaín Cardona González, personero encargado en el municipio de Montenegro, en Quindío. La pelea se presentó, el pasado fin de semana, cuando él y su pareja, Andrea Ramírez, salían de una reunión y se agredieron mutuamente.

Como resultado de la gresca, Andrea quedó con rasguños en su cara y un ojo inflamado, como lo deja ver la foto que fue divulgada en Internet. 

Te puede interesar: VIDEO: Rapero se disparó en la cara

La mujer, que en entrevista con Blu Radio, aclaró que la foto, que inicialmente fue utilizada como evidencia para la policía, nunca fue publicada por ellos, sino por un medio de comunicación. Agregó que aún continúa en una relación con el personero y que, por ahora, han aplazado su fecha de matrimonio.

“Germaín antes de ser personero fue ser humano, cualquier persona se equivoca, no lo estoy justificando porque el hecho es reprochable aunque yo también lo agredí en algún momento”, enfatizó.

Además confesó que, producto de la publicación de la imagen, tuvo intención de suicidarse por los comentarios en las redes sociales, más no por la pelea que sostuvo con su pareja.

“Más quería acabar con mi vida por lo que me dicen en redes sociales que por lo que me hizo Germaín (…) lo que me duele es que, aparte de todo esto, las redes nos ataquen”, agregó.

Pero Andrea no fue la única que salió a los medios a aclarar lo sucedido. Caracol Radio habló con Germaín Cardona. En la entrevista el personero se mostró arrepentido por lo sucedido.

Te puede interesar: Un policía muerto tras ataque en El Catatumbo

Por ahora se sabe que el funcionario tiene previsto renunciar, aunque espera la decisión del Concejo de Montenegro, quienes lo designaron para el cargo. Finalmente, El Espectador conoció que el personero Cardona ya tenía denuncias previas.

Colombia.com