A gritos sacaron al senador Navarro de Medellín

El parlamentario ha aclarado que la campaña que lidera no es por el "SÍ" al plebiscito, sino por el proceso que sostienen Gobierno y Farc en La Habana.

Antonio Navarro es senador por la Alianza verde. Foto: EFE
Antonio Navarro es senador por la Alianza verde. Foto: EFE

El parlamentario ha aclarado que la campaña que lidera no es por el "SÍ" al plebiscito, sino por el proceso que sostienen Gobierno y Farc en La Habana.

La visita del senador Antonio Navarro a Medellín terminó opacada por la rechifla de la que fue objeto en las calles de la ciudad. 

Mientras el senador hacía campaña a favor del proceso, entregando panfletos en apoyo al "SÍ" por la paz, Navarro fue increpado por un ciudadano, que horas después fue identificado como Luis Emilio Arboleda. 

Te puede interesar: Roy Barreras propone que integrantes de la Fuerza Pública puedan votar

En el video, Arboleda dice: "Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón, y reparen a las víctimas, y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!".

Así sacan a Navarro Wolff de las ...

Ver publicación completa

En entrevista con Blu Radio, Luis Emilio Arboleda explicó por qué arremetió contra el senador Navarro, quien, según Arboleda, está haciendo proselitismo al incorporar contenidos que promueven un partido político, Alianza Verde. En la misma, aceptó ser partidario de las ideas del expresidente Uribe.

“Veo al senador Antonio Navarro haciéndole campaña al sí con la Alianza Verde, cuando él no puede en esos momentos. Yo ahí me indigno y hablo duro, pero en ningún momento insulto al senador Navarro porque yo respeto a las personas mayores”, enfatizó. 

“El mejor Gobierno que recuerdo en mis 40 años ha sido el de Uribe, pero antes de eso soy antioqueño y me duele mi tierra, la tierra que me dio Dios la fortuna de nacer en ella”, añadió.

En medio de la polémica el senador Navarro ha aclarado que la campaña que lidera no es por el "SÍ" al plebiscito, sino por el proceso que el Gobierno y las Farc sostienen en La Habana. Considera que, así como el Centro Democrático ha recogido firmas en contra de los acuerdos, él está en todo el derecho de dejar en claro su posición frente a la paz.

Te puede interesar: Andrés Pastrana pide a los conservadores decir "NO" al plebiscito

@navarrowolff

Si la defensa de la paz i...

Ver tweet completo

 

@navarrowolff

Muchas personas recibiero...

Ver tweet completo

Colombia.com