Modelo colombiana fue hallada muerta en México

La mujer había viajado al país centroamericano para ejercer su profesión.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mujer había viajado al país centroamericano para ejercer su profesión.

En Ciudad de México fue hallada muerta una mujer de 23 años, de nacionalidad colombiana, así lo confirmó la Procuraduría de ese país.

De acuerdo al organismo, la joven fue identificada como Stephanie Magon, quien se desempeñaba como edecán y vivía en la Calle Miami de esta ciudad. 

Te puede interesar: VIDEO: Colombia acoge el festival de cine ‘Ambulante’

@FiscaliaCDMX

#InformaPGJ Se identificó...

Ver tweet completo

De a cuerdo con las primeras indagaciones, la mujer había viajado meses atrás al país centroamericano en busca de nuevas oportunidades como modelo. Así mismo, se supo que Stephanie Magon, estaba casada y tenía un hijo.

En el informe de la Procuraduría se detallan las condiciones en las cuales fue hallada la colombiana, además de informar que ya se han contactado con el Instituto Nacional de Migración y con la embajada de Colombia en México, para localizar a los familiares de la víctima.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos: Juan Carlos Osorio acompañará a la Selección México

"Los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, indican que al momento de la localización, la víctima presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)", reporta en un comunicado, enviado posteriormente.

Colombia.com