Diana Guevara: La hincha más sexy de Independiente del Valle

La hermosa modelo que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, es la aficionada más atractiva del 'Negriazul'.

Mar, 19 / Jul / 2016 10:27 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Independiente del Valle es la gran sorpresa de esta edición de la Copa Libertadores, pues eliminó a Boca Juniors cuando todos lo daban por finalista junto a Atlético Nacional. Pero como dicen “los partidos no se terminan hasta que se terminan”.

No dejes de leer: Falcao García: "Los goles que he marcado me llenan de confianza"

El camino del equipo ecuatoriano estuvo rodeado de muchas dificultades y obstáculos, pero con buen fútbol logró vencer a grandes escuadras como River Plate, Pumas de la UNAM y por último Boca Juniors.

Venciéndolos a todos logró firmar su nombre en la gran final de este certamen para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas se ilusionan con alzar el primer y más grande título que puede tener un equipo en Sudamérica.

Cabe resaltar que entre esa tanta hinchada se destaca una persona, y no es un hombre, es una mujer. Ella es Diana Guevara, que con su notable belleza ha atraído casi 40 mil seguidores a su cuenta de Instagram.

Exponiendo sus atributos y vistiendo la camiseta de Independiente del Valle, hacen que ella sea la hincha más hermosa que pueda tener el equipo.

Te puede interesar: 

 

#Ejemplo
Este acto demuestra que se puede vivir fútbol en pazhttps://t.co/hUpzG4EArl

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 19 de julio de 2016