'Jhon Calzones’ de fiesta en las celdas de Paloquemao

El mandatario de Yopal ha recibido beneficio dentro del centro carcelario para realizar asados, ingresar alcohol y prostitutas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El mandatario de Yopal ha recibido beneficio dentro del centro carcelario para realizar asados, ingresar alcohol y prostitutas.

John Jairo Torres Torres fue trasladado al Búnker de la Fiscalía, luego de que el CTI revelara que “John Calzones” gozó de beneficios dentro de las celdas de Paloquemao, con la complicidad de algunos funcionarios que estaban a cargo de la seguridad.

De acuerdo a las declaraciones del director del CTI, Julián Quintero, John Jairo Torres recibió privilegios y lujos vedados para un detenido.

Te puede interesar: Colmenares: Reanudan juicio contra Laura Moreno y Jessi Quintero

“Hay evidencia de asados y parrandas. Tenemos fotos haciendo un asado con más de 20 invitados en un día en el que no hay visitas”, dijo el director del CTI.

La Fiscalía cuenta con videos en los que se evidencia cómo “John Calzones” departía con otras personas dentro de la celda, tomando trago, realizando asados e ingresando prostitutas al lugar.

Por estos hechos la Fiscalía abrió investigación a los funcionarios que permitieron esta clase de lujos, además de confirmar si los mismos recibieron dinero por parte del mandatario de Yopal. De ser comprobado, los funcionarios serían apartados de sus  cargos.

Te puede interesar: Caso Natalia Ponce: Niega libertad a Jonathan Vega

Cabe resaltar que John Jairo Torres fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito, además de querer llevar a cabo la construcción de un proyecto de vivienda en terrenos que están en proceso de extinción de dominio por haber pertenecido al narcotraficante, Germán Sánchez Rey, alias “Coletas”.

Colombia.com