Valla con el rostro de "Timochenko" por el No al plebiscito

La pancarta fue ubicada en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, en contra del acuerdo final en tre el Gobierno y las Farc.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La pancarta fue ubicada en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, en contra del acuerdo final en tre el Gobierno y las Farc.

De manera sorpresiva apareció una valla en el sector de El Rodadero, en Santa Marta, con la pregunta: "Quiere ver a 'Timochenko' presidente? y debajo señala "responde sí al plebiscito" con la imagen del rostro del jefe máximo de las Farc.

En el mismo, está la imagen de un fusil, las banderas de Cuba y Venezuela, además, de las fotografías de Fidel Castro y el desaparecido Hugo Chávez.

Te puede interesar: "FARC y Fuerzas Armadas de Colombia serán aliadas": Timochenko

Finalmente la valla fue desmontada por las autoridades del Distrito de Santa Marta, al no cumplir la normatividad ambiental. La valla haría parte de las estrategias de la campaña del "No" por el Plebiscito por la Paz, en el que los colombianos respaldarán o no los acuerdos concertados entre las Farc y el Gobierno.

Mientras que la imagen circuló por la redes sociales, varios sectores políticos han buscado la manera de contrarrestar ese ataque a la campaña del "Sí", intentado sensibilizar a las personas de la importancia del fin del conflicto con la Farc tras 52 años.

Colombia.com