Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Sep / 2016

Vargas Lleras le respondió a la gobernadora del Meta

El vicepresidente asegura que las obras no se han llevado a cabo y que le ha pedido explicaciones a la gobernadora Marcela Amaya y no ha recibido respuesta.

Vargas Lleras le respondió a la gobernadora del Meta
Foto: Tomada Youtube

A través de cuenta de Twitter, el vicepresidente Germán Vargas Lleras le respondió a la gobernadora del Meta, Marcela Ayala, por las aseveraciones que realizó a diferentes medios, en las que aseguró que Vargas Lleras presiona y exige de manera constante por las obras viales, cuando el Meta está cumpliendo con la construcción de la malla vial.

"Me pronunció sobre malentendido de ayer con gobernadora @marcela_amayag por #MallaVialDelMeta, proyecto fundamental para la región: Compromiso contractual @Gobmeta de aportar $200.000 mlls, no se ha cumplido. Empréstito autorizado por Asamblea deptal no tuvo aplicación", escribió.

"Qué pena pero las cosas son como son y hay que decirlas con franqueza, más tratándose de un proyecto esencial para desarrollo del Meta. A sra gobernadora @marcela_amayag le he pedido por escrito explicación sobre #MayaVialDelMeta. No ha habido respuesta satisfactoria", agregó el vicepresidente.

Te puede interesar: Vargas Lleras critica los poderes otorgados al Tribunal Especial para la Paz

 

Colombia.com