Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Sep / 2016

María Fernanda Cabal: Los generales "son unos vendidos"

La congresista, en campaña por el 'No' en el plebiscito, aseguró que los integrantes del Ejército vendieron los principios con los que fueron formados.

María Fernanda Cabal: Los generales
Foto: Tomada de Twitter - @MariaFdaCabal

La Representante a la Cámara es protagonista de un nuevo video en el que lanza críticas en contra de los generales del Ejército y asegura que: "El Ejército no está para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a matar".

“Soy muy crítica con los generales hoy, me parece que son unos vendidos, que les pagaron una prima de silencio que no sabemos de cuánto es (…) Amo a mi Ejército, amo a mis soldados y policías, pero qué rápido vendieron su doctrina ¡Qué falta de capacidad de pelear por los principios con los que fueron formados”, expresó Cabal.

Te puede interesar: Zuluaga: “Acuerdos de paz violan la Constitución, son un fraude”

Los comentarios de la congresista levantaron ampolla en las redes sociales, al considerar que Cabal hace una invitación a la violencia.

Soy muy critica con los Generales. Me parece que son unos vendidos, que les pagaron una prima de silencio que no sabemos de cuanto es! #Medellín

Posted by Maria Fernanda Cabal on Monday, September 19, 2016

Colombia.com