Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Oct / 2016

El asesino de Colmenares continúa libre luego de seis años

Para el padre de Luis Andrés la Fiscalía no ha hecho bien el trabajo para dar con el culpable del asesinato.

El asesino de Colmenares continúa libre luego de seis años
Foto: Archivo

Este 31 de octubre se cumplen seis años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el joven que apareció en el caño El Virrey, en Bogotá, brutalmente golpeado luego de asistir a una fiesta con sus compañeros de universidad.

En entrevista con el medio Kienyke.com, el padre del joven, Luis Alfonso Colmenares, reiteró que Luis Andrés fue asesinado y así lo comprobó el Tribunal Superior de Bogotá, sin embargo, la Fiscalía ho ha logrado dar con el autor, por los que el ente investigador "no hizo su trabajo como debió ser".

Te puede interesar: Escuchas telefónicas a implicados en caso 'Colmenares' dan sorpresas

Asimismo, se pregunta por qué la Fiscalía no le ha dado razón de la ropa que esa noche utilizó su hijo y con la que se le realizó la necropsia. "¿Qué hizo la Fiscalía frente a la desaparición de esas prendas?" Colmenares considera que la Fiscalía aún no ha revelado las evidencias que recogieron de las prendas de su hijo.

Para el padre de Luis Andrés, ni Laura Moreno ni Jessy Quintero mataron al joven, ya que él se caracterizaba por tener constitución atlética y "ellas no tenían la fuerza para dominarlo". Tampoco se ha comprobado que Carlos Cárdenas sea el victimario. No obstante, tiene claro que su hijo no se suicidó, a él lo mataron.

"Mi hijo no se suicidó, lo mataron y agredieron brutalmente. La justicia debe encontrar a los responsables", reiteró en Kienyke. 

Colombia.com