Yuliana Samboní: propietarios del edificio Equus piden justicia

Los propietarios del edificio Equus 66 lamentaron la muerte del vigilante y rechazaron el asesinato de Yuliana Samboní. 

Edificio Equus 66. Foto: EFE
Edificio Equus 66. Foto: EFE

Los propietarios del edificio Equus 66 lamentaron la muerte del vigilante y rechazaron el asesinato de Yuliana Samboní. 

Los propietarios y arrendatarios del edificio Equus 66, donde ocurrió el asesinato, tortura y violación de la pequeña de 7 años Yuliana Samboní, rechazaron lo sucedido y lamentaron la reciente muerte del vigilate del edificio.

En un comunicado de los copropietarios y arrendatarios señalaron: “Lamentamos profundamente lo sucedido con la niña Yuliana Andrea Samboni, víctima de acciones atroces y repudiables por cualquier sociedad en el mundo. Solicitamos justicia y el mayor castigo al responsable de este hecho. De igual manera, nos solidarizamos con los padres y familiares de Yuliana y los acompañamos en estos momentos difíciles”.

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera: Los secretos que esconden las cámaras de seguridad

También lamentaron la muerte del vigilante del edificio Fernando Merchán Murillo, “Lamentamos y nos llena de mucha tristeza la muerte del Sr. Fernando Merchan Murillo, portero vigilante del Edificio, a quien recordaremos siempre como una persona servicial, atenta y muy amable. Manifestamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijas y familiares”

De igual manera, se declararon dispuestos a contribuir con las investigaciones que ayuden a este terrible caso “Respetamos las investigaciones que están realizando las entidades encargadas de aclarar los hechos y esperamos que lleguen lo más pronto posible al esclarecimiento de este lamentable hecho”

Colombia.com