Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Dic / 2016

Rafael Uribe Noguera: Las pruebas que lo incriminan

Las autoridades entregaron a la Fiscalía las pruebas que encontraron dentro del apartamento del presunto asesino de Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera: Las pruebas que lo incriminan
Foto: Noticias Caracol

Investigadores de la Policía entregaron las evidencias a la Fiscalía que demostrarían que Rafael Uribe Noguera es el responsable de la violación y muerte de la niña de siete años, Yuliana Samboní. Noticias Caracol reveló algunas imágenes de las pruebas que se encontraron en el apartamento del arquitecto.

Te puede interesar: Familia de Rafael Uribe Noguera manipuló la escena del crimen

Zapatos

Dentro del vehículo, de la placa DBO 960, fue hallado un zapato blanco que pertenecería a la menor y que estaba en la parte del copiloto. El otro zapato fue encontrado en el apartamento de Uribe Noguera.

Ropa oculta y pulsera

En el baño, dentro del tanque de agua del sanitario, se encontraron las prendas que llevaba la menor el día que fue raptada y que, posiblemente, habrían sido ocultadas por terceros. Así mismo, se halló una pulsera de color rosado dentro del apartamento.

 

 

Aceite de cocina

Los investigadores de la Policía descubrieron un tarro de aceite de cocina, con el que, posiblemente, se habría bañado el cuerpo de Yuliana.

Botellas de licor 

Sobre el mesón de la cocina se encontró una chaqueta negra, que pertenecería al presunto agresor, y una botella de aguardiente.

Colombia.com