Madre de Yuliana Samboní: "Es una situación muy dolorosa"

La mamá de Yuliana Sambonía, Nelly Muñoz habló de lo sucedido por primera vez.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La mamá de Yuliana Sambonía, Nelly Muñoz habló de lo sucedido por primera vez.

Nelly Muñoz, madre de Yuliana Samboní, la pequeña de 7 años que el pasado 4 de diciembre fue violada, torturada y asesinada presuntamente por Rafael Uribe Noguera; no había podido referirse al la terrible tragedia en los medios de comunicación, ddo que una vez recibió la tragica noticia tuvo quebrantos de salud.

Desde que Nelly se enteró de lo sucedido con su hija mayor, tuvo que ser llevada a la Clínca  La Victoria de Bogotá, pues sufrió una crisis de pánico que complico que le convirtió sus 5 meses de gestación en un embarazo de alto riesgo.

Te puede interesar: Yuliana Samboní: propietarios del edificio Equus piden justicia

Por teléfono lo primero que dijo fue “Estoy bien gracias a Dios, ahí voy bien. Es una situación muy dolorosa ...Ahí estoy, llevándola, en lo que cabe, en medio de todo bien gracias a Dios"

En cuanto al crimen de su pequeña Yuliana que enterró el pasado viernes no quiere referirse; pero señaló "Ahí no se puede hacer más nada lastimosamente, pero quiero agradecerle enormemente todo lo que los colombianos y los medios han hecho por acá. Quise darles las gracias personalmente, pero no pude hacerlo porque como ustedes saben he tenido problemas de salud. Agradezco el gesto del país" añadió

Colombia.com