Vigilante de Rafael Uribe Noguera sí se suicidó

Fernando Merchán Murillo sí atentó contra su vida luego de la muerte de Yuliana Samboní en el edificio Equus 66. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Fernando Merchán Murillo sí atentó contra su vida luego de la muerte de Yuliana Samboní en el edificio Equus 66. 

Medicina Legal confirmó que el vigilante Fernando Merchán Murillo sí se suicidó. De acuerdo con el director de la institución, Carlos Valdés, la muerte del vigilante del edificio Equus 66, lugar donde fue hallada Yuliana Samboní, fue de tipo violento con características de suicidio.

"El Instituto concluye que la hipoxia severa, que significa falta de oxígeno, se produjo por tres factores, el primero por las cortadas que presentaba el cuerpo y un estado de anemia, segundo por la presencia de un medicamento antidepresivo, y tercero por una asfixia posicional”, explicó el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.

De acuerdo con Valdés, la posición en la que murió Merchán Murillo no le permitió respirar. Además, el uso de los antidepresivos "hicieron que su cerebro entrará en un estado de somnolencia" y las cortadas en sus muñecas con un cuchillo de cocina.

Sin embargo, Medicina Legal no pudo confirmar si otra persona habría participado en la muerte del vigilante del edificio donde ocurrió la tragedia a manos, presuntamente, de Rafael Uribe Noguera.

Colombia.com