Pontificia Universidad del Perreo, una realidad para 2017

Ministerio de Educación aprobó presupuesto para abrir una nueva Universidad en el país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Ministerio de Educación aprobó presupuesto para abrir una nueva Universidad en el país.

La Pontificia Universidad del Perreo  será una realidad en 2017. El Ministerio de Educación junto al Ministerio de Trabajo han unido esfuerzos para hacer realidad el sueño de las nuevas generaciones con aspiraciones musicales.

La propuesta estaba sobre la mesa y gracias al millón de copias obligadas de los reggaetoneros colombianos se ha visto  este género como un importante generador de empleo.

Maluma se encuentra sin contrato aún, pero importantes artistas formarán parte de la emprendedora idea. Don Omar se encargará de la Facultad de Filosofía, Tego Calderon de las clases de Urbanidad, J Balvin de Sexualidad y Pitbull tendrá la importante tarea de enseñar Literatura.

La universidad estará ubicada en Medellín con sedes en Bogotá y Pereira.  Su infraestructura estará adornada con autos lujosos y mujeres que inspiren el desarrollo de letras y videos para los futuros artista.

A pesar de ser una propuesta ambiciosa,  los representantes del género han mostrado su interés en apoyar la educación de los colombianos, Daddy Yankee lanzará un proyecto paralelo en Puerto Rico con la ‘Universidad Shaky Shaky’, especializada en Trap.

El Icetex y la Universidad del Bellaqueo, recibirán formularios desde el 12 de enero, así que si quieres ser famoso, como Maluma y J. Balvin, llena el siguiente formulario: Esto es puro Chantaje


Esto es un broma ¡Feliz día de los inocentes!