Maluma tiene demanda por alimentos

El reguetonero paisa, Maluma, enfrenta una demanda por ‘cuatro babys’, tras las polémica desatada por su reciente éxito musical.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El reguetonero paisa, Maluma, enfrenta una demanda por ‘cuatro babys’, tras las polémica desatada por su reciente éxito musical.

Tras la polémica desatada por su canción ‘Cuatro Babys’, el cantante tiene demandas por alimentos por parte de cuatro mujeres.

Cada mujer con su abogado afirmó que el cantante no se ha hecho cargo de las obligaciones, al juzgado llegaron con una lista con sus respectivos comprobantes de los gastos de alimentación, educación, recreación, vivienda, salud, vestuario, movilización, luz, agua, gas, teléfono, etc, los cuales serán entregados al juez y al abogado del demandado. 

Además poseen registro de nacimiento de los ‘Cuatro babys’, pero no existen como tal actas de matrimonio, pero cada una buscó materiales para probar que hubo relación marital. Durante la diligencia judicial, en el despacho se hizo un llamado a Maluma para el mes de enero, por el momento el cantante se encuentra en la ciudad de Miami pasando estas fechas decembrinas.

Los padres de Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, están asombrados ante tal noticias, pues Marlli Arias no esperaba ser abuela ya de ‘Cuatro babys’.

Te puede interesar: Pelucas de Trump para mentes brillantes estarán a la venta

Según fuentes cercanas a su hermana, Manuela Londoño, afirman que ella reveló que el nacimiento de ‘Cuatro babys’ se debe a su canción ‘Borró Cassette’.

Las noticias más recientes del cantante fueron que en Navidad recibió un piano, muchos afirman que podrían esperar la quinta sinfonía de Maluma. Recordemos que la invención de su nombre artístico viene de las dos iniciales de los nombres de sus familiares, su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.

 

¡Caíste! Esto es una broma de Colombia.com. Feliz día de los inocentes.