Millonarios y el Sena hacen alianza para sacar más técnicos

Millonarios FC y la institución educativa Sena han llegado a un acuerdo para ayudarse con sus respectivas causas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios FC y la institución educativa Sena han llegado a un acuerdo para ayudarse con sus respectivas causas.

La salida de Diego Cocca fue un golpe duro para Millonarios, siendo el sexto técnico en abandonar la escuadra bogotana en los últimos cinco años (Richard Páez, Hernán Torres, Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari, Rubén Israel y Diego Cocca).

No dejes de leer: América cambiará sus puntos por una nueva estrella

Al ver esto, el SENA se solidarizó con el equipo ‘embajador’ y propuso una reunión con las directivas del club en la que participó Enrique Camacho, como representante de la dirigencia azul; Rafael Robayo, ídolo de Millonarios y dos líderes de las barras Comandos Azules y Blue Rain. Esto con el fin de llegar a un acuerdo para generar una alianza entre las instituciones.

Como representante del Sena estuvo Alfonso Prada, director general de la institución académica, quien habló públicamente  para confirmar la increíble noticia tan esperada por Millonarios:

“Nos reunimos en Bogotá, hablé directamente con Enrique (Camacho) para oficializar la reunión que se llevó a cabo hoy (miércoles) en la cual se llegó a un acuerdo por un año inicialmente, todo depende de cómo le vaya a Miguel Ángel Russo como entrenador, que esperamos no pase de agosto, para así decidir si seguimos con el contrato que estipulamos y que nosotros ayudemos a este gran club y  que ellos también nos ayuden a seguir sacando técnicos como lo hemos venido haciendo”, explicó Prada.

De esta manera, Millonarios consigue un respaldo en su escuadra para orientarse en sus próximas decisiones. Aunque no se confirmó, también se especula que en la edición de la camiseta del 2017 estará el patrocinio del Sena para ratificar el compromiso que tienen ambas instituciones para seguir sacando técnicos.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Colombia.com