Soacha vivió un caos por cuenta de Transmilenio

Usuarios Transmilenio protestaron por el pésimo servicio de transporte para llegar a Bogotá.

Usuarios Transmilenio protestaron por el pésimo servicio de transporte para llegar a Bogotá.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios del sistema de Transmilenio en Soacha bloquearon las vías para protestar por el pésimo servicio de transporte, ya que en los últimos meses han retirado rutas importantes para que los habitantes del municipio vecino lleguen a cumplir sus compromisos en Bogotá.

La protesta, que inició con siete personas que bloquearon la estación de San Mateo, se transformó en una interrupción de más de 100 personas, quienes exigieron con urgencia aumentar la flota de vehículos, además, de mejorar la programación de las rutas.

Te puede interesar: Aprueban 15 billones de pesos para la movilidad de Bogotá

"No es justo que el servicio sea tan malo y nosotros seguimos pagando por buses que no llegan y para viajar como sardinas en un articulado, merecemos respeto y por eso protestamos hasta que veamos soluciones de fondo en esto", expresó uno de los usuarios a Noticias RCN.

La manifestación, que se logró apaciguar con la llegada de articulados, podría repetirse si Transmilenio no se compromete a solucionar la problemática que tiene en "jaque" a los habitantes de Soacha que a diario luchan por subirse a un articulado.

Colombia.com