Medellín: Mujer en embarazo fue abusada sexualmente por un menor de edad

El hecho ocurrió en el barrio Villa Hermosa, oriente de la capital antioqueña.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho ocurrió en el barrio Villa Hermosa, oriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer de tres meses de gestación fue abusada sexualmente por parte de un menor, luego de que éste acompañará a la víctima a buscar a su esposo. 

Al parecer, durante el recorrido el agresor llevó a la mujer a una zona boscosa, abusó sexualmente de ella y la atacó con arma blanca.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Villahermosa, oriente de la capital antioqueña, mientras se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer. 

Te puede interesar: Mujer concibe un segundo bebé estando embarazada

La víctima habría asistido a un hospital de la ciudad, donde fue verificado el acceso violento en medio de su gestación.

Según el general Óscar Gómez Heredia, “la mujer, al ver que su pareja sentimental no llegaba decidió ir a buscarlo, y le pidió ayuda a un vecino, lastimosamente, este sujeto aprovechando la oscuridad la lleva un lugar boscoso y la accede sexualmente”.

Por ahora, el caso se encuentra en manos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes adelantan la investigación y se encuentran a la espera de la orden de captura de este hombre que ya está individualizado.

No dejes de leer:

#Indignante Por primera vez en 102 a&nti...

Ver publicación completa

Colombia.com