Bogotá: Usuarios de Transmilenio convocan a un gran plantón

El gran plantón se llevaría a cabo el próximo 30 de marzo en los diferentes portales de Transmilenio.

Foto: EFE
Foto: EFE

El gran plantón se llevaría a cabo el próximo 30 de marzo en los diferentes portales de Transmilenio.

Luego de que este martes la Alcaldía de Bogotá anunciara el aumento del pasaje de Transmilenio de $2.000 a $2.200 a partir del 1 de abril, usuarios en redes sociales convocaron a una toma de portales para protestar en contra de dicha decisión.

La convocatoria, que ya cuenta con cerca de 1.000 personas confirmadas para asistir, pide que se realice por varios días. Según la publicación, el gran plantón iniciaría en el portal Norte, desde las 6 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, el próximo 30 de marzo.

Te puede interesar: Bogotá: Peñalosa le responde a usuario colado de Transmilenio

Gran Plantón masivo en los principales portales de Bogotá

Hablo por todos aquellos bogotanos que les toca tomar tan nefasto sistema de transporte masivo como lo es transmilenio, aguantarse el mal servicio, los empujones, los acosos, los vendedores informales, la inseguridad, y tras del hecho para el dia sabado 1 de abril el pasaje de transmilenio pasará de $2000 a $2200 , es triste saber que entre mas nos suban los tiquetes, ese dinero no se vea reflejado en nuestra capital, Asi que , este 31 de marzo haremos un planton por los principales portales de la capital para exigir que no se hagan estas respectivas alzas.

Cabe recordar que la Secretaría de Movilidad, también confirmó que no se cobrará nada cuando el usuario pasa de un Transmilenio a un Sitp o cuando pasa de un Sitp a otro Sitp. Asimismo, los tiempos de trasbordos fueron ampliados a 95 minutos.

Colombia.com