Mocoa: La policía halló marihuana dentro de "donaciones"

En un camión, que supuestamente transportaba colchones y alimentos para Mocoa, las autoridades hallaron 550 kilos de marihuana.

Foto: EFE
Foto: EFE

En un camión, que supuestamente transportaba colchones y alimentos para Mocoa, las autoridades hallaron 550 kilos de marihuana.

Las autoridades incautaron 550 kilos de marihuana transportados en un camión que supuestamente llevaba "ayudas humanitarias" para los damnificados por la avalancha de Mocoa, que ya deja 306 muertos y 362 heridos, informó hoy la Policía.

La operación se realizó en una carretera que comunica al municipio de Jamundí con Popayán, esta última capital del departamento del Cauca, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali, coronel Henry Jiménez.

El camión "lo ocupaban dos personas que transportaban elementos para damnificados como colchones y alimentos, según ellos, para las víctimas del desastre en Mocoa", detalló el coronel Jiménez.

Te puede interesar: Mocoa: Animalistas se unen para ayudar a las mascotas afectadas

Sin embargo y ante el nerviosismo de los ocupantes del vehículo, la Policía realizó una exhaustiva inspección que permitió descubrir entre las paredes del mismo, 288 paquetes con un peso aproximado de 550 kilogramos de marihuana. La marihuana, según el coronel Jiménez, tendría como destino a Chile.

EFE