Hombre que maltrató a su pareja fue dejado en libertad

La joven de 22 años fue encerrada y sometida a los maltratos de su pareja sentimental durante tres meses en Ocaña, Norte de Santander.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La joven de 22 años fue encerrada y sometida a los maltratos de su pareja sentimental durante tres meses en Ocaña, Norte de Santander.

La pareja sentimental de Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, la tuvo encerrada durante tres meses en una habitación de su casa, en Ocaña, Norte de Santander. "No podía hablar con mi familia. Me tenía prácticamente secuestrada", relató la joven.

De acuerdo con el testimonio de Kelly al canal comunitario TV San Jorge de Ocaña, ella conoció a Juan Esteban Salazar en diciembre de 2016 y luego se trasladó con él a Bucaramanga durante algunas semanas. Sin embargo, luego de regresar a Ocaña, el sujeto comenzó con las agresiones verbales.

Te puede interesar: En promedio, 2.4 mujeres son asesinadas al día en Colombia

Aunque Kelly quiso abandonarlo en una ocasión y estaba lista para dejar la casa, "el día que yo hice maletas para irme, ese fue el día que me apuñaló la mano y me cortó el cabello”. Luego de la agresión, el sujeto la amenazó con hacerle daño a su familia si ella les contaba lo que estaba pasando.

Finalmente, la mujer fue rescatada gracias a que su hermana denunció ante la Policía los hechos. Luego la víctima fue remitida al Hospital Emiro Quintero Cañizares, donde atendieron las lesiones propiciadas por el sujeto.

No obstante, pese a que el CTI de la Fiscalía capturó en Bucaramanga a Juan Esteban Salazar, el sujeto fue dejado en libertad porque no se profirió ninguna orden de captura en su contra.

Colombia.com