Esta es la fundación que defiende al alcalde Enrique Peñalosa

La fundación ‘Azul Bogotá’ sería la encargada de defender y mejorar la imagen del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La fundación ‘Azul Bogotá’ sería la encargada de defender y mejorar la imagen del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

En los últimos meses han surgido diversas iniciativas y promotores que buscan revocar al actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Ante esto, un grupo de personas decidió unirse para defender la gestión de Enrique Peñalosa, creando la fundación ‘Azul Bogotá’, la cual lleva también las banderas de la defensa del modelo de ciudad que impone la actual administración.

Te puede interesar: Enrique Peñalosa: “La venta de ETB no tiene reversa

Los líderes de la fundación ‘Azul Bogotá’ son Andrés Villamizar, Andrés Mejía y José Fernando Flórez.

Andrés Villamizar declaró para el diario El Tiempo que lo que buscan es mejorar la imagen del alcalde a través de “una forma de lucha que ayude a combatir las ‘mentiras’ que se han tomado la política de su gobierno”.

Pues según estos, “hay una campaña sistemática de mentiras que calan más fácil que las verdades, que son más aburridas, más complejas. A veces a la gente le gusta creer más en las mentiras y engancharse en esos mitos que se generan alrededor de los temas”. 

Y enfatizó en que defenderán la imagen del alcalde porque “Sabemos que ellos (gabinete de Peñalosa) no se van a dedicar a defenderse, y ese vacío lo asumimos nosotros para que los funcionarios se enfoquen en su tarea: gobernar”.

De esta manera, la fundación busca discutir tres temas importantes como la situación de Transmilenio, la reserva Van der Hammen y el metro de Bogotá, mejorando la imagen de los ciudadanos a través del "dialogo y el respeto". 

Se conoció, además, que su financiación será se hará con sumas pequeñas como 10.000 pesos, pues los líderes aclaran que no recibirán recursos públicos de ninguna entidad.

Tras la creación de la fundación, miles de usuarios han criticado su actuar a través de las redes sociales.

@tatiannarive

Ni modo de preguntarle a ...

Ver tweet completo
@elenabjc

@villamizar @fundazulbogo...

Ver tweet completo

Los de la Fundació...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#NicolásMaduro En video qued&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com