Inicia 'Plan retorno' tras final de Semana Santa

Cerca de 23 mil policías fueron designados para custodiar los desplazamientos por las carreteras del país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cerca de 23 mil policías fueron designados para custodiar los desplazamientos por las carreteras del país.

Con el fin de Semana Santa, cerca de 2 millones de vehículos circularanpor las principales vías del país, por lo que el director de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, aseguró que la Policía tiene todo el esquema listo para garantizar la movilidad y la seguridad en los corredores viales.

Para quienes salen e ingresan a la capital, se realiza regulación del tráfico desde la Avenida Boyacá hasta el municipio de Soacha.

Habrá contraflujo desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m., desde Girardot hasta la capital.

Para el ingreso a Bogotá por la Autopista Norte tendrá reversible por la carrera Séptima desde el Puente del Común hasta la calle 183 desde las 3 p.m. hasta las 10 p.m. La vía al Llano tendrá reversible desde Villavicencio hasta Bogotá desde de las 2 de la tarde.

En labores de las autoridades viales se han efectuado más de 6.000 pruebas de embriaguez con 185 resultados positivos. Además se impusieron 6.205 comparendos, la mayoría por no portar la licencia de conducción e irrespetar las normas de tránsito.

La restricción a vehículos de carga empezó a rige desde las 8 de la mañana y va hasta la 1 de la mañana del día martes 18 de abril.

 

Toda la información de Colombia y el mundo en Actualidad

 

Colombia.com

 

No dejes de ver: 

#PlayStation Crash, Wining Eleven o Resi...

Ver publicación completa