Norte de Santander: Policía evitó que un joven se suicidara

El uniformado Marco Antonio García salvó la vida de un joven de 19 años y le consiguió trabajo en un reconocido taller automotriz.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El uniformado Marco Antonio García salvó la vida de un joven de 19 años y le consiguió trabajo en un reconocido taller automotriz.

El agente de policía Marco Antonio García llegó como un ángel caído del cielo. El uniformado, con 25 años en la institución, logró evitar que un joven de 19 años se suicidara en el municipio de Ábrego, en Norte de Santander.

García llegó justo cuando el joven tenía la soga, que había atado a una viga de su casa, en el cuello. El uniformado convenció al joven de no quitarse la vida, le aseguró que le ayudaría a conseguir trabajo y, finalmente, le hizo prometer que no volvería a intentar algo parecido.

Te puede interesar: Facebook Live: Adolescente transmite su suicidio

“Lo voy a tomar como mi ahijado, lo voy a ayudar en todo lo que quiere, vamos hacer cositas buenas, bájese de allá. Crea en García, crea en García. No me vuelve a intentar eso, porque el dolor para su familia, para sus amigos y para nosotros que lo apreciamos”.”, le dijo. 

Y la promesa se cumplió. A los pocos días, el agente García le consiguió un trabajo a Albeiro Páez en un reconocido taller automotriz. Ahora el joven de 19 años recibe asesoría de psicólogos de la secretaría de Salud del municipio.

Colombia.com