Sara Salazar: Pruebas fueron borradas del cuerpo de la niña

Medicina Legal reveló que las pruebas biológicas del cuerpo de la niña fueron borradas lo que hace más díficil hallar el culpable.

Sara víctima de abuso sexual. Foto: Twitter
Sara víctima de abuso sexual. Foto: Twitter

Medicina Legal reveló que las pruebas biológicas del cuerpo de la niña fueron borradas lo que hace más díficil hallar el culpable.

La investigación para conocer el o los culpables del abuso sexual, tortura y asesinato de Sara Salazar de tres años de Armero Guayabal ha tenido varios inconvenientes, entre ellos el que reveló Medicina legal al asegurar que  las pruebas biológicas del cuerpo de la niña fueron borradas y lo que ellos encontraron fue mínimo.

No obstante,  Carlos Valdés, director del Instituto de Medicina Legal, aseguró que aunque fue poco lo que se encontró, alcanzará para hacer pruebas y saber quién estuvo detrás del crimen.

Recordemos que Sarita fue ingresada al hospital de Armero Guayabal por su madrina  luego de que la mujer asegurara que la niña se había caído de la cama.

Te puede interesar: Por muerte de Sarita Salazar, la Fiscalía emitirá dos órdenes de captura

El médico que atendió el caso sí encontró trauma craneoencefálico, pero también encontró desnutrición proteico calórica, anemia, onicomicosis y alta sospecha de abuso sexual por hallazgos de lesiones genitales y anales.

Al funeral no asistieron sus familiares, su madre solo se acerco a la iglesia para despedirse y se fue antes de que la multitud la increpara, pues se conoce que la mujer dejó a la menor al cuidado de su madrina sin percatarse en el estado que tenían a su hija.

Las autoridades esperan que con estas escaza muestras biológicas puedan identificar a los culpables de este terrible caso.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com