Cesar: Niño de cuatro años apareció muerto en el patio del colegio

El menor encontrado muerto por otros niños de la institución, presuntamente habría sufrido abuso sexual.

 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El menor encontrado muerto por otros niños de la institución, presuntamente habría sufrido abuso sexual.

 

En un plantel educativo del municipio de Curumaní, en Cesar fue encontrado por otros niños de la misma institución en el patio del colegio, desnudo y con aparentemente signos de violencia sexual.

Edward Ramírez, uno de los vigilantes de la institución señaló “Ellos (Los niños) llegaron, vieron al niño ahí y le avisaron al celador que estaba de turno, quien inmediatamente reportó el caso”

Te puede interesar: Sarita Salazar: A la cárcel los presuntos responsables de su muerte

Aunque el menor había desaparecido por varias horas, sus familiares no habían reportado al menor como desaparecido; las autoridades informaron que la madre se enter´´o de lo sucedido por medio de sus vecinos.

El coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Cesar. señaló “Después de dialogar con la madre de este niño nos menciona que la última vez que lo vio fue a las 7:00 de la noche (del sábado) pero a ella esto no se le hizo extraño. No da aviso a las autoridades y no informa de los hechos a la Policía Nacional. Es más, ella es alertada de la ubicación del cuerpo de su hijo porque alguien se acerca hasta su casa y le informa”

El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal en Valledupar para realizarle los análisis y determinar si fue víctima de abuso sexual.

Colombia.com