Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / May / 2017

Barranquilla: Asesinan a un joven con discapacidad por un 'mandado'

El joven se habría quedado con $20.000 que le dieron para comprar unas cervezas y murió a manos de un conocido.

Foto: Archivo/
Foto: Archivo/

Leyder Rodríguez, un joven de 19 años, con discapacidad cognitiva y problemas de lenguaje fue asesinado de dos puñaladas que le propinó un hombre en el tórax y cuello.

El homicidio de Leyder, ocurrió la noche del sábado en el barrio San Roque, en el suroriente de la ciudad.

Te puede interesar: Bogotá: Asesinan a un hombre al interior de la Clínica Méderi

De acuerdo con la mamá de la víctima, el pasado jueves un hombre le dio un billete de 20 mil pesos a su hijo para que fuera a la tienda a comprar unas cervezas, pero este se fue con el dinero a la tienda y no regresó.

Al parecer, por los problemas de salud, el joven no hizo la compra y por el contrario se fue para su casa, porque habría botado el dinero en el camino.

Así mismo, los familiares de la víctima denunciaron a Caracol que, Leyder Rodríguez sufría de una discapacidad en el habla y que se ganaba la vida haciendo favores a sus vecinos.

Todo parece indicar que “el joven habría confundido el billete de $20.000 con uno de $2.000”.

Por su parte, la Policía, ya logró identificar al presunto homicida, y afirman que el sujeto tiene antecedentes judiciales y sera judicializado en los próximos días.

No dejes de leer:

#Increíble La menor de 13 años fue lanzada por las escaleras del colegio y recibió varias patadas mientras estaba en el piso

Posted by Colombia.com on Monday, May 8, 2017

Colombia.com