A presentador de RCN le robaron computador y discos duros

El periodista y subdirector del programa La Noche de RCN, Jefferson Beltrán, denunció que ladrones entraron a robar a su apartamento.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El periodista y subdirector del programa La Noche de RCN, Jefferson Beltrán, denunció que ladrones entraron a robar a su apartamento.

A través de un tuit, el periodista y subdirector del programa La Noche de RCN, Jefferson Beltrán, denunció que fue víctima de robo el pasado 11 de mayo, cuando delincuentes forzaron las chapas y robaron un computador y dos discos duros. La denuncia se conoció solo hasta este lunes en horas de la mañana.

El presentador del programa de noticias contó que cuando llegó a su domicilio, cerca de las 9 de la noche, notó que las cerraduras de la puerta estaban violentadas y que al revisar todas sus pertenencias se percató que los ladrones solo se llevaron los discos duros y su equipo.

Te puede interesar: RCN confunde a Patricia Teherán con su doble de "Yo me llamo"

Tanto en el computado como en los discos había información acerca de investigaciones relacionadas con extorsiones en Arauca por parte de la guerrilla del ELN y de las disidencias de las Farc en Guaviare y Caquetá, según relató el periodista.

@JeffersonNTN24

1. Desconocidos entraron ...

Ver tweet completo

Ante lo ocurrido, la Fundación para la libertad de prensa se expresó:

“La FLIP expresa su preocupación por las intimidaciones y el robo de los que ha sido víctima Jefferson Beltrán, quien ahora se encuentra en un riesgo inminente. En este sentido, la FLIP hace un llamado urgente a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional para que investigue los hechos con celeridad y sancione a los responsables del hurto.”

@JeffersonNTN24

Violentaron mi casa, romp...

Ver tweet completo

Colombia.com