RCN: Estos serían los famosos que participarían en ‘La Isla de los Famosos’

El canal RCN promete traer una nueva temporada de 'La Isla de los Famosos'. Sin embargo, todo parece indicar que se infiltró la lista oficial de los integrantes.

Logo de la Isla de los Famoso. Foto: Youtube
Logo de la Isla de los Famoso. Foto: Youtube

El canal RCN promete traer una nueva temporada de 'La Isla de los Famosos'. Sin embargo, todo parece indicar que se infiltró la lista oficial de los integrantes.

Desde hace algunas semanas se ha venido rumorando que el canal piensa lanzar una nueva temporada de ‘La Isla de los Famosos’, un reality que desde hace diez años no se emitía.

El programa le haría competencia al ‘Desafío’ del canal Caracol. Y ahora se especula sobre quiénes serían los protagonistas de esta nueva versión. 

Te puede interesar: RCN: ¿Vuelve La Isla de los Famosos?

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “el formato contaría con 22 celebridades que competirán con 22 personas del común en pruebas físicas en Tolemaida. Además, deberán vivir como soldados por el tiempo del reality” afirmó la revista.

Así mismo, reveló el canal RCN tendría entre sus planes incluir en la lista de celebridades a la exseñorita Colombia, Andrea Tovar; la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos.

Estos serían algunos de los famosos que participarían en el nuevo reality del canal

 

I wanna beach ????

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

 

A post shared by @laura_archbold_15 on

 

Amanecido despelucao, pero feliz, saludos desde México DF ya voy saliendo para Los Cabos #comounapelota

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on

 

Cada persona es un mundo ??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, aún no se ha confirmado la informacion, y hasta el momento sigue siendo una especulación el nombre del reality, el lugar donde se desarrollaría y sus participantes.

No dejes de leer:

#Celebridades (Vídeo) Esta fue la...

Ver publicación completa

Colombia.com