Periodista de Colmundo Radio recibió amenazas durante su programa en vivo

Las amenazas de muerte están dirigidas al periodista Ricardo Ruidiaz, quien ha investigado la explotación sexual infantil a manos del Clan del Golfo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las amenazas de muerte están dirigidas al periodista Ricardo Ruidiaz, quien ha investigado la explotación sexual infantil a manos del Clan del Golfo.

Continúan las amenazas contra periodistas colombianos. Durante el programa radial 'Rompecabezas arma corazones', el investigador de la emisora Colmundo Radio, Ricardo Ruidiaz, recibió amenazas de muerte, al parecer, por parte del Clan del Golfo, a quienes el periodista ha investigado por delitos con menores de edad.

En diálogo con RCN Radio, el periodista aseguró que las denuncias provienen de sus investigaciones relacionadas con el abuso y desaparición de niños, sobre todo niñas, a quienes el Clan del Golfo comercializa sexualmente.

Señaló que en los últimos días ha recibido llamadas, en las que se identifican como el Clan del Golfo y donde le advierten que le dan 24 horas para salir del país. La última llamada la recibió en su programa, el pasado domingo 14 de mayo.

Te puede interesar: Cartagena: Pastor Arrázola habría amenazado a periodista

“Tenemos un comunicado para el señor Ricardo Ruidiaz: dígale al periodista y director de la ONG, Ricardo Ruidiaz, que no siga investigándonos, que no sea sapo, no meta las hijueputas narices donde no debe. Le damos 24 horas para que salga de la ciudad y se esconda” (Sic.), sentenció un hombre que llamó a la emisora.

La Fundación para la Libertad de Prensa dio a conocer el audio de la llamada que recibió Ruidiaz durante su programa:

Colombia.com