Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / May / 2017

Quindío: Bebé de 11 horas de nacida fue golpeada por su madre

La madre de 21 años enfrentará cargos por violencia intrafamiliar, sin embargo, si la recién nacida muere, podría responder por el delito de homicidio.

Quindío: Bebé de 11 horas de nacida fue golpeada por su madre
Foto: Pixabay

El caso se presentó este viernes en el departamento del Quindío. Una bebé de 11 horas de nacida fue golpeada brutalmente por su madre e ingresada con varias heridas y lesiones en la cabeza y en las extremidades a una clínica en Armenia.

De acuerdo con el portal Crónica del Quindío, la madre de 21 años, quien, además, tiene a su cargo otra hija de 7 años, negó en un principio haber sido la responsable de tan aberrante golpiza, sin embargo, la mujer admitió los hechos.

Te puede interesar: Bebé nace con el aspecto de un hombre de 80 años

“Ella dijo que el papá de la niña no sabía que  había nacido, entonces la golpeó para que se callara y así su compañero sentimental no se diera cuenta que estaba en la casa”, señaló uno de los uniformados al medio.

Aunque la mujer no fue capturada en el momento de los hechos, será procesada por violencia intrafamiliar, sin embargo, en caso de que la menor muera, deberá responder por el delito de homicidio.

Colombia.com