Bogotá: Soldado de la Guardia Presidencial se habría suicidado
El soldado Carlos Arturo Ortiz habría accionado su arma de dotación provocándose el impacto que le causó la muerte al interior del Batallón de Infantería.

Foto: AFP
El soldado Carlos Arturo Ortiz habría accionado su arma de dotación provocándose el impacto que le causó la muerte al interior del Batallón de Infantería.
El Ejército Nacional anunció que abrirá una investigación para esclarecer la muerte del soldado bachiller Carlos Arturo Ortiz Restrepo, quien fue hallado sin vida en las instalaciones del Batallón de Infantería N.37 Guardia Presidencial, en Bogotá.
“De acuerdo con la información preliminar, al parecer el soldado bachiller accionó su arma de dotación provocándose el impacto que le causó la muerte“, dijo en un comunicado.
Por ahora, se realizan las pesquisas pertinentes para "establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se produjo este hecho". En lo que va corrido del año más de tres hombres de las Fuerzas Militares y Policía se han quitado la vida.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Actualidad • MAY 18 / 2017
México: Niño se suicidó como "regalo de Día de la Madre"
Actualidad • MAY 3 / 2017
Bogotá: Dos adolescentes se lanzaron desde un piso 13
Actualidad • ABR 21 / 2017