Cine Colombia celebra sus 90 años con cine gratis

Cine Colombia pondrá a disposición 282 salas en 12 ciudades para dar funciones gratis. ¡Entérate aquí!

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cine Colombia pondrá a disposición 282 salas en 12 ciudades para dar funciones gratis. ¡Entérate aquí!

Cine Colombia anunció un nuevo regalo para todos sus usuarios para celebrar sus 90 años, en esta oportunidad los Colombianos podrán disfrutar el 7 de junio cine gratis en  282 salas y 42 teatros, en 12 ciudades de Colombia.

Entre los términos y condiciones que estipulo Cine Colombia será posible entrar gratis en en las franjas de 12:00 del mediodía, 3:00 p.m., 6:00 p.m. y 9:00 p.m y se entregaran máximo 2 boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cada múltiplex.

Te interesa: Consulta aquí la cartelera de cine de acuerdo a tu ciudad

Conoce aquí todas las condiciones para hacerte acreededor de boletas gratis de cine:

Funciones de cine gratis en todos los Multiplex de Cine Colombia a nivel nacional, únicamente el día 7 de junio de 2017.

Funciones programadas, únicamente, en las siguientes franjas: desde las 12:00m; desde las 3:00pm; desde las 6:00pm, y desde las 9:00pm.

Las películas que serán exhibidas se informarán al público oportunamente.

Las boletas para cada una de las funciones respectivas se entregarán dos (2) horas antes de la hora programada para cada función.

Se entregarán máximo dos (2) boletas por cada persona que se acerque a reclamar boletería en las taquillas de cada Multiplex (no se podrá ingresar a un Multiplex ni a un horario diferente, ni a una sala distinta de la información impresa en la boleta de cine).

El personal de Cine Colombia verificará, en todo caso, al ingreso a las salas: (i) la tenencia de las boletas, (ii) la autenticidad de las mismas, y (iii) que las personas que asistan a la exhibición cumplan con la edad requerida por la clasificación de la película. De encontrarse personas que no cumplan con dichos requisitos, no se les permitirá la entrada a las salas.

Sujeto a disponibilidad de sillas en cada una de las salas en las que se exhiban las películas.

Cine Colombia se reserva el derecho de: (i) entrega de boletería, y (ii) admisión y permanencia de público en sus Multiplex.

 Para ninguna de las películas programadas en cartelera, se venderán boletas ni se harán reservas el día 7 de junio de 2017, es decir que no se recibirá dinero en las taquillas de los Multiplex.

 Para las películas programadas el día 7 de junio de 2017 no se tendrán disponibles los servicios de reserva, ni se expedirán boletas a través de los canales de venta no presenciales de Cine Colombia.

Por seguridad, se recomienda no adquirir boletas en lugares distintos a las taquillas de los Multiplex.

No se permite el ingreso de alimentos adquiridos fuera del Multiplex.

Colombia.com

+ Artículos