Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Jun / 2017

Paro en Buenaventura: Así le cantaron la tabla al ministro

El paro cívico cumple 21 días y hasta el momento se ha avanzado el 50% de los puntos en la mesa de negociación. Sin embargo, un manifestante fue enfático con el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

Paro en Buenaventura: Así le cantaron la tabla al ministro
Así fue el reclamo del manifestante al ministro.

Un representante de los manifestantes de Buenaventura se dirigió al ministro del Interior y de forma muy clara le dijo entre otras cosas todo lo que no le parece sobre las medidas que ha tomado el Gobierno durante el paro cívico.

"Usted habla de diálogo...usted sabe que el Esmad está echándole gases a la gente de Buenaventura", dijo el manifestante. "Mire la arrogancia del Estado que nos representa".

Te puede interesar: Chocó en paro cívico por incumplimiento del Gobierno.

El ministro no medió palabra, tan solo escuchó atento lo que decía el manifestante. "Respete la gente de Buenaventura", dijo. A lo que agregó que durante las manifestaciones del paro que ya cumple 21 días los policías gritan esto: "A estos negros hay que matarlos, hay que darles duro".

"Si usted de verdad quiere diálogo, respete los derechos de la ciudadanía que está protestando", concluyó.
 

Reclamo al Ministro del Interior por la salida de tractocamiones mientras se está dialogando en las mesas del paro cívico de Buenaventura

Posted by soydebuenaventura.com on Saturday, June 3, 2017

Colombia.com