Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Subsecretario del Senado dramatiza supuesta agresión de Noticias Uno

Saúl Cruz, subsecretario del Senado, "engaño" a los congresistas haciéndoles creer que el camarógrafo de Noticias Uno lo golpeó con la cámara.

Subsecretario del Senado dramatiza supuesta agresión de Noticias Uno
Foto: Senado.gov

El subsecretario del Senado, Saúl Cruz, simuló una agresión por parte del camarógrafo de Noticias Uno y, minutos después, presentó su queja ante la plenaria del Senado, donde no faltaron los congresistas que aprovecharon la supuesta agresión para despotricar del medio que, en varias ocasiones, ha revelado escándalos de varios de ellos.

Luego de las denuncias por la supuesta agresión, Noticias Uno reveló las imágenes que captaron las cámaras, tanto del Senado como del camarógrafo, en las que se hace evidente que el subsecretario simuló, en dos ocasiones, un golpe con la cámara, cuando fue él quien roza su cara con el equipo y finge el choque.

Te puede interesar: El pago de cuota de manejo podría tener beneficios

En diálogo con Blu Radio, el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, reconoció que fue un error haber creído solo en la versión de Cruz y no tener en cuenta la otra versión de la historia.

“Lo que hay claramente es una mentira que le dijo el subsecretario a la Plenaria, nos indujo a todos a un error. Obviamente la información era falsa”, manifestó Lizcano. Agregó que Saúl Cruz solo puede ser sancionado o destituido por la Procuraduría o por un juez. 

Colombia.com