Don Ramón intentó ingresar a la Universidad de Antioquia

Un hombres se quiso pasar de listo y presentó una identificación falsa para ingresas a la Universidad de Antioquia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un hombres se quiso pasar de listo y presentó una identificación falsa para ingresas a la Universidad de Antioquia.

Luego de tres días de cierre y allanamiento, la Universidad de Antioquia reabrió sus puertas a la comunidad estudiantil. Sin embargo esta reapertura estuvo marcada por un hecho insólito. La Policía detuvo a un hombre que se identificó como Ramón Valdés y, en efecto, mostró a los vigilantes un carné con la foto de Don Ramón, famoso personaje de El Chavo del 8.

La particular situación, que parecería un chiste, no le hizo ninguna gracia a los vigilantes, quienes le pidieron la cédula al sujeto para comprobar su identidad y si hacia parte o no de la universidad, sin embargo, el joven se negó.

Te puede interesar: Prostitutas venezolanas y colombianas enfrentadas por tarifas de servicios

De hecho, el sujeto reaccionó de forma violenta, agredió física y verbalmente a los policías y vigilantes, y no quiso revelar su nombre. Finalmente, el hombre fue detenido.

Por estos días la universidad incrementó las medidas de seguridad para evitar la venta de estupefacientes y las rumbas dentro del claustro universitario. Además, la Policía hará controlará el ingreso de los estudiantes y reglamentara las ventas informales solo para personas vinculadas con la institución educativa.

Colombia.com