Vicky Dávila conversó con un ladrón de celulares al aire

El sujeto, que llamó a la W Radio, aseguró que la culpa de los robos de celulares es de las mismas víctimas por andar "embolatados".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El sujeto, que llamó a la W Radio, aseguró que la culpa de los robos de celulares es de las mismas víctimas por andar "embolatados".

Este miércoles, durante su programa habitual en la emisora W Radio, Vicky Dávila y suequipo de trabajo fueron sorprendidos con la llamada al aire de un hombre, que se identificó como Juan Carlos, y que quiso participar del tema del día: Las cifras de hurto a celulares en el país.

Sin embargo, el detalle inesperado de esta llamada fue cuando el hombre reveló que era un ladrón de celulares y que trabajaba en la modalidad de "cosquilleo", que, en su mayoría, se presenta en el transporte público.

Te puede interesar: Vicky Dávila conversó con un ladrón de celulares al aire

De manera cínica, el sujeto defendió su actividad asegurando que "la culpa es de las personas que van con un celular de 300 mil pesos o 500 mil pesos y andan embolatados" y gracias a ello "se puede sustraer el celular muy rápido y fácil, sin necesidad de mostrar un arma".

Para el sujeto, la situación laboral y la pobreza son razones suficientes para robar y así "conseguir el dinero". Cuando Dávila le preguntó dónde vendía los celulares que hurtaba, sin vergüenza, dijo esos eran "temas laborales" y que hacían parte de "su ética profesional".

Finalmente al ser cuestionado por el número de muertes que se registran por el robo de celulares, el sujeto respondió que "si muchas personas pueden optar por entregar y no poner resistencia, por qué creen que haciéndolo van evitar el robo". Sin duda alguna, este hombre sonó bastante descarado durante la entrevista.

@VickyDavilaH

El ladrón que llam...

Ver tweet completo
 

La insólita llamada de un ladrón a La W para dictar cátedra... hablábamos del robo de celulares!

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Colombia.com