Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Jul / 2017

Ladrones en Bogotá tienen nueva modalidad de robar motos

Las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba, en Bogotá, son los puntos donde delincuentes aprovechan para robar motos, en su mayoría, conducidas por mujeres.

Ladrones en Bogotá tienen nueva modalidad de robar motos
Foto: Pixabay

Los ladrones siguen haciendo de las suyas. Conductores de motos en Bogotá denuncian nueva modalidad de robo en varios puntos de la ciudad. De hecho, una mujer denunció que casi pierde la vida cuando delincuentes intentaron robarle su motocicleta.

La víctima narra que sobre la Avenida Carrera 68 con Esperanza esquivó a un delincuente luego de que éste intentará hacerla caer de la moto con una patada.

Te puede interesar: Cocteles de oxígeno, la tendencia mundial que llega a Colombia

“Veo a un hombre que se acerca sigilosamente y lo que hace es tirarme una patada como súper ninja, logré esquivarlo y escapé”.

De acuerdo con las autoridades, con esta nueva modalidad de robo los ladrones tienen como objetivo a mujeres solas para tumbarlas y despojarlas de su vehículo.

Según el grupo SOS Motocultura: “Kennedy, Ciudad Bolívar y Suba son las localidades donde más están robando y las avenidas más peligrosas la Boyacá y la 68”.

Colombia.com